Usted está aquí
Inicio > Noticias > El Silver Muse ofrecerá la mejor experiencia culinaria en el mar

El Silver Muse ofrecerá la mejor experiencia culinaria en el mar

Silver Muse

Desde el exclusivo restaurante Relais & Châteaux La Dame, hasta el Hot Rocks al aire libre, el Silver Muse ofrecerá alta gastronomía para todos los gustos

Silversea Cruises, la compañía de cruceros de lujo, ha anunciado hoy los detalles que definirán la experiencia culinaria a bordo de su nuevo buque insignia Silver Muse que empezará a surcar las aguas en abril de 2017. Justo a seis meses de su botadura en Mónaco, Silversea descubre los detalles de sus ocho magníficos restaurantes a bordo de su buque insignia que contará con más opciones de restauración que cualquier otra compañía de cruceros de lujo, y pondrá a disposición de sus huéspedes una oferta única.

Relais & Château partner exclusivo de Silversea, ofrecerá a los huéspedes del Silver Muse refinada cocina francesa en el restaurante La Dame. Un elegante espacio en el que los mejores chefs de Relais & Château crearán platos de alta gastronomía basados en productos locales y maridados por vinos cuidadosamente seleccionados, enriqueciendo más, si cabe, la experiencia gastronómica.

El Asia más contemporánea y sus exóticos sabores se verán representados en Kabuki e Indochine. Inspirado en el arte del teatro antiguo, Kabuki, rinde homenaje a la cultura tradicional japonesa con un telón de fondo de diseño, mientras que en Indochine los huéspedes podrán explorar los diversos sabores y esencias que se pueden encontrar, desde los mercados de especies de Bombay hasta los aromas fragantes de Tailandia, su cocina llegará a cada uno de los sentidos.

En el Silver Note, los huéspedes se sentirán transportados a los emblemáticos clubs de Jazz de Manhattan. En un ambiente íntimo y elegante y con una acústica excepcional, los mejores músicos interpretarán grandes éxitos mientras los pasajeros disfrutan de exquisitas tapas de diseño.

Uno de los restaurantes favoritos de los miembros de la Venetian Society y ya un clásico de la gastronomía de Silversea es Hot Rocks, una oferta creativa y desenfadada en el que los huéspedes están invitados a hacer su propia selección de la mejor carne, pescado o verduras todo ello servido en la mesa sobre piedra volcánica calentada a 400 grados.

La Terrazza es el sello de Silversea. Con la herencia italiana que distingue a la compañía, este restaurante tradicional utiliza los ingredientes más frescos para crear los mejores platos de la mejor cocina italiana. Los huéspedes podrán disfrutar tanto en el exterior como en el interior con vistas al mar de una carta y un bufet con una bodega de aceites de oliva, un mozarela bar, el puesto de marisco o la saumeria, típica charcutería italiana.

El Regina Margherita, también un restaurante italiano pero con una propuesta más desenfadada, estará abierto durante todo el día y ofrecerá platos italianos como sus pizzas caseras que se podrán degustar al lado de la piscina. El Atlantide otra novedad gastronómica de Silversea, contará con los mejores manjares que proporciona el océano y ofrecerás platos creados exclusivamente para el Silver Muse como la langosta azul, el cangrejo rojo o el pargo infusionado en verbena, así como una selección de las mejores carnes.

“La restauración siempre ha sido el centro del servicio de lujo de Silversea. Estamos muy orgullosos de ir más allá en nuestro nuevo buque insignia, Silver Muse, donde los ocho restaurantes ofrecerán una experiencia gastronómica sin precedentes en el mar”, declara Roberto Martinoli, CEO de Silversea Cruises.

Con paradas en 34 países y 130 puertos en 2017, Silver Muse redefinirá los viajes oceánicos, ofreciendo amplios camarotes con baño pero en un buque más intimo, sello de la experiencia Silversea. La incorporación del Silver Muse, ampliará la flota de Silversea a nueve barcos, y a la vez subirá el listón del mercado de los cruceros de lujo de forma significativa.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Top